COMPARTE
Fuerza y Fe lleva por nombre el que podría ser el más reciente tema del cantante, José Antonio Bordell, asesinado el pasado 1 de julio en Caucagua, estado Miranda, a manos del hampa común. La canción habla sobre la situación que atraviesa Venezuela en la actualidad.
A raíz de la muerte del músico, comenzó a difundirse por redes sociales un video donde aparece el artista interpretando la canción Fuerza y Fe, grabada el pasado 11 de junio, con el fin de enviarle un mensaje a los venezolanos respecto a lo que a su juicio, se perdió en el país “por culpa del socialismo“.
Ya no eres Venezuela sucursal del cielo, en nuestra patria solo hay miseria y desconsuelo… una mentira mil veces dicha se hace verdad con frases de populismo y de falsa igualdad“, dice parte de la letra.
La muerte de José Antonio Bordell, reconocido por haber formado parte del grupo Unicornio, trajo consigo diversas reacciones del gremio artístico, resaltando entre ellas la del también músico Guillermo Dávila, quien aseguró a través de su cuenta en Twitter que el culpable de lo sucedido era “el régimen“.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.