EL economista José Guerra. (Cortesía)
COMPARTE

José Guerra, presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, alertó que nuevamente se presenta una crisis por la escasez de efectivo en el país.

“13 de agosto. Advierto que otra vez se está presentando una crisis con la falta de efectivo. La inflación pulverizó los nuevos billetes”, escribió el legislador en Twitter.

El también economista advirtió sobre el colapso del sistema de pagos en diciembre de 2016, cuando el presidente Nicolás Maduro ordenó la salida de circulación del billete de 100 bolívares sin haber comenzado la circulación del nuevo cono monetario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.