(Foto captura)
COMPARTE

José José no ha muerto. La información la dio a conocer la esposa de “El Príncipe de la Canción”, Sarita Salazar, quien desmintió los rumores que surgieron este domingo en las redes sociales sobre el fallecimiento del cantante mexicano.

Salazar aseguró al portal puertorriqueño Primera Hora, que su esposo está muy bien. Contó que cuando habló con él, se encontraba cenando con sus hijos y su nieta en México.

La mujer reveló que muchas personas la han llamado para darle el pésame, pero afortunadamente se trata de un rumor mal intencionado.

En el mes de marzo, José José confirmó que padece de cáncer de páncreas y es por eso su delgadez. Los médicos le dijeron que están a tiempo para combatir el cáncer, y comenzaron con las primeras quimioterapias. “Estoy entrando y saliendo del hospital”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.