Foto cortesía
COMPARTE

José Miguel Pentano de 20 años perdió la vida presuntamente por disparo de arma de fuego, cuando la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encontraba con actos represivos en el sector La Mata, ubicada en Cabudare, estado Lara.

Cuando los vecinos de ese sector mantenían  barricadas y un sancocho como parte de las 48 horas del paro cívico nacional convocado por la mesa de la Unidad Democrática la tarde de este jueves, la GNB llegó para dispesarlos.

La periodista de sucesos Karina Peraza informó que la víctima fue ingresada al Hospital Internacional de Cabudare a eso de las 7:30 p.m., fue identificada como osé Miguel Pentano.

Peraza agregó que testigos del asesinato culparon a la GNB por terminar con la vida de Pentano luego de haberlo emboscado.

El diputado a la Asamblea Nacional por Lara Alfonso Marquina lamentó la muerte del joven y explicó que sufrió un trauma toráxico por arma de fuego.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.