Foto: @ojeda_antonio

La primera experiencia de José Peraza en el béisbol venezolano tuvo un súbito e inesperado final. Durante las primeras horas del día al manager de Navegantes del Magallanes Omar Malavé le informaron que el infielder grandeliga tenía que detener su actuación en el país por orden directa de Rojos de Cincinnati, su organización en Estados Unidos.

“Estoy agradecido y contento con lo que hizo acá. Cincinnati dio la orden de que jugase en el shortstop y se le dio la oportunidad. Se manejó de otra forma, fue una decisión que ellos tomaron” declaró el mandamás Malavé  con respecto a lo que fue la corta labor del barinés con la divisa turca y la manera cómo terminó por definirse el fin de su participación.

En 9 encuentros con los eléctricos dejó un promedio al bate de .316 con 12 hits en 32 turnos, par de dobles, un triple, ocho carreras anotadas y cuatro impulsadas. Peraza estaba pautado en un principio para mantenerse con el equipo durante un mes o mes y medio, sin embargo, los hechos dieron un giro inesperado en el inicio de la cuarta semana de la LVBP.

El antiguo prospecto de Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles es el principal candidato para ocupar el campocorto de los Rojos para la próxima campaña de la gran carpa, por lo que la novena norteamericana habría pedido su incorporación en la posición seis del terreno para esta campaña con los filibusteros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.