Foto: @DiarioAS.

El mexicano Carlos Vela (Los Angeles FC), los argentinos Ignacio Piatti (Montreal Impact) y Luciano Acosta (DC United), el sueco Zlatan Ibrahimovic (Galaxy) y el inglés Wayne Rooney (DC United) fueron elegidos este domingo al once ideal en la temporada del 2018 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

En el mediocampo, además de Vela, se encuentran los argentinos Piatti (Montreal Impact) y Acosta (DC United), así como el paragueyo Miguel Almirón (Atlanta United FC).

En la zona de ataque, junto a Ibrahimovic y Rooney aparece también el venezolano Josef Martínez, del Atlanta United FC.

Los restantes integrantes del once ideal son el portero Zack Steffen (Columbus Crew SC) y los defensores Kemar Lawrence y Aaron Long (ambos del New York Red Bull) y Chad Marshall (Seattle Sounders FC).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.