Foto Referencial

Carlos Díaz Párraga, de 75 años, fue asesinado con un destornillador por una joven que  trabajaba en las noches, según información policial.

El hecho ocurrió a las 2:00 p.m. de este domingo en el edificio Escalona de la avenida Lara ubicado en la parroquia La Candelaria de Valencia.

De acuerdo a las declaraciones de la homicida, el septuagenario intentó abusar de ella luego de haberse cumplido el tiempo del servicio, por lo que la joven habría actuado en defensa propia, según explicación de fuente policial.

La muchacha gritaba auxilio en la calle. Una comisión de la Policía de Carabobo intervino para auxiliarla. Cuando los uniformados llegaron a la habitación se percataron que la joven identificada como Floriget Carolina Acosta, de 26 años, fue quien presuntamente asesinó al señor.

La policía supone que hubo algún tipo de discusión que acabó en asesinato porque Díaz no fue despojado de ninguna de sus pertenencias.

En el lugar del homicidio se encontró como evidencia un destornillador y el cuerpo sin signos vitales del septuagenario.

ARMA BLANCA

Un hombre identificado como Juan Carlos Polanco, de 37 años, fue asesinado por arma blanca en la avenida 6, manzana 2 del sector la Pocaterra de la parroquia Tocuyito del municipio Liberador.

El hecho ocurrió a las 4:00 a.m de este domingo. Según versión extraoficial dos sujetos amedrentaron contra el señor y lo asesinaron.

ARMA DE FUEGO

Enrique Humberto Castillo, de 28 años, fue asesinado por arma de fuego en Morón ubicado en el Municipio Juan José Mora  a las 9:00 a.m de este domingo, se desconoce el lugar exacto del homicidio y datos adicionales de su muerte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.