Mariángel Rodríguez, desaparecida. (Cortesía)

Desde hace once días se encuentra desaparecida Mariángel Rodríguez, de 26 años de edad, fecha en la que fue vista la última vez salir de su casa en Tarapio, Naguanagua, para ir al trabajo.

Jesús Pérez, esposo de la joven informó que desde entonces, desconocen dónde puede estar.

 

“Mariangel ese dia vestía con una franela color negro y jean color azul. No sabemos absolutamente nada. Queremos tener noticias de ella. Por favor le pido colaboración a todos. Gracias”, dijo, el “Chino” Jesús Pérez.

Ruega a cualquier persona que pueda sumistrar alguna informción sobre su paradero,  comunicarse a los siguientes números: 0414-5824888/0414-4117926.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.