(Foto Referencial).

Este martes José Torrealba, de 18 años, fue ajusticiado presuntamente por funcionarios de la Policía de Carabobo mientras visitaba a una amiga de la familia en Central Tacarigua, de municipio Carlos Arvelo, informó Yanely Torrealba Sarmiento, madre del joven.

La señora Torrealba indicó que su hijo murió tras recibir múltiples disparos, uno en la espalda y dos en la cabeza.

El joven apodado como “el Chaca” fue a visitar a una amiga cuando llegaron los funcionarios quienes manifestaron que presuntamente los habían llamado porque les notificaron que tenían secuestrada a la joven en el lugar, detalló la madre.

“Mi hijo no es ningún delincuente ni secuestrador”, expresó la madre, además, él trabajaba como vendedor de verduras y pan, con lo que ayudaba para cubrir las necesidades del hogar, ya que era padre de familia, agregó la señora.

“el Chacal” dejó a su pareja embarazada de cinco meses, y en orfandad a sus hijas de un año de edad y otra de una cuatro meses, dijo Torrealba.

El cuerpo fue trasladado al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.