Un joven perdió la vida luego de haber sido herido de bala en una pierna, por presuntos funcionarios policiales de Guacara.

Se trata de Wulter Osman Arteaga Jiménez de 29 años. Se conoció que el joven viajaba en su motocicleta Keeway, modelo Owen, color rojo, por una de las calles del barrio San Esteban de la parroquia Yagua. Los funcionarios lo detuvieron para chequear el vehículo, pero Arteaga Jiménez corrió hacia su casa para refugiarse.

Los presuntos funcionarios lo siguieron y uno de ellos supuestamente le disparó alcanzándolo en una pierna izquierda. Luego salieron de la vivienda y se llevaron la moto, mientras los familiares del joven lo trasladaban a un centro de salud donde murió.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas iniciaron la averiguaciones de rigor.

MUERTO ABOGADO PARA ROBARLO

Un joven abogado identificado como Erwin José Galicia Sànchez (29), que había sido baleado el pasado sábado, murió en un centro de salud del municipio Juan José Mora.
Según se conoció Galicia Sánchez iba por una de las calles de la urganización Colinas de Mara, en su Chevrolet, modelo Astra, cuando fue abordado por un sujeto armado que con le pidió que se detuviera para robarle el carro. Para evitar ser víctima del robo aceleró, pero el delincuente le disparó.
Como pudo llegó a casa de unos vecinos, quienes lo trasladaron al hospital pero murió.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.