Cicpc captura a 38 personas en varios operativos y por distintos delitos
/ Foto referencial: Cortesía (Cicpc)

Un joven de 27 años de edad, a quien la Policía de Carabobo identificó como Jeison Jesús González Ceballos, murió por herida de arma de fuego el viernes 14 de junio en el complejo habitacional Boca de Río, municipio Valencia del estado Carabobo.

De acuerdo a la minuta policial, funcionarios de la Policía estadal indican que fueron avisados a eso de las 2:20 de la tarde sobre un cuerpo sin vida en la vía pública, específicamente en el sector 2, adyacente a la redoma.

Cuando la comisión llegó al lugar constató que en el sitio efectivamente se encontraba un ciudadano sin vida. Según la información policial, presentaba herida por arma de fuego.

A la víctima la identificaron como Jeison Jesús González Ceballos, quien vivía en la calle Alberto Cañalez del barrio Bello Monte, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Al lugar llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Valencia.

Luego de colectar evidencias de interés criminalístico hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram:
 https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.