@maibortpetit
COMPARTE

En busca de un sueño. Un joven venezolano identificado como Joscar Antonio de Jesús Landaeta Zabala, de 26 años, murió la mañana de este lunes tras arribar a Santiago de Chile.

Landaeta Zabala era oriundo de la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, informó la periodista Maibort Petit, quien publicó en Twitter la fotografía del pasaporte del muchacho. Al parecer murió de un paro respiratorio.

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, indicó que el joven era hijo de la profesora Carmen de Landaeta y el trabajador José “Cheo” Landaeta, quienes residen en el sector Casco Viejo de El Tigre.

Brito contó que los padres despidieron al joven que partió junto a su hermano, en un vuelo que salió desde la Isla de Margarita con escala en Bogotá. Según familiares, tienen previsto cremar el cuerpo porque no poseen el dinero para repatriar el cadáver.

El Tiempo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.