Ahora Miranda será la hermana mayor, dijo su papá Juan Guaidó mientras ella feliz mostraba la primera fotografía de su nueva hermana o hermano. (@Instagram)

Una gran alegría invade el hogar de la familia Guaidó Rosales, con la feliz noticia de que un segundo hijo hará de nuevo padres a Juan Guaidó y a su esposa Fabiana Rosales de Guaidó.

Así lo compartió este martes el líder político venezolano Juan Guaidó, a través de su cuenta de la red social Instagram, en la que escribió:

“En medio de las dificultades que todos estamos viviendo, queremos compartir con ustedes una noticia que desde hace algunas semanas nos tiene muy felices como familia. Ahora Miranda será la hermana mayor, sabemos que será la más amorosa, ahora un bebé viene en camino, rodeado de mucho amor”.

Guaidó recalca que, ser papás por segunda vez, “viene lleno de muchas cosas, ilusión, amor, ansias y miedos, naturales de esta etapa, pero con la seguridad clara que esta familia, ahora de 4, seguirá dándolo todo”.

De la misma forma destaca que, han sido días difíciles para todos los venezolanos, para nosotros como familia, también lo ha sido, pero queremos reafirmar el amor que tenemos por nuestro país, con ese país que soñamos para nuestros hijos y para todos los niños.

“Porque sabemos que el futuro será brillante y lleno de esperanza para todos. ¡Que Dios bendiga a todos los niños de Venezuela!”, finalizó su mensaje.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.