COMPARTE

Uno de los diputados más jóvenes de la Asamblea Nacional se mantiene en resistencia activa en las calles. El parlamentario Juan Guaidó, denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arremetieron contra quienes realizaban el trancazo en Altamira este miércoles, “sin mediar o intentar dispersar, disparaban perdigones y bombas lacrimógenas al cuerpo de los manifestantes”. Tengo 7 heridas por disparos de perdigones, afirmó.

Guaidó destacó en el programa de Shirley Radio del circuito Onda que fue víctima del uso desmedido de la fuerza de los cuerpos de seguridad del Estado, “tengo 7 heridas por disparos de perdigones”.

El diputado aseguró que a pesar de las fuertes acciones por parte de los efectivos de orden público, el pueblo venezolano no tiene miedo a seguir manifestando, “este proceso se inició porque canalizamos la demanda del pueblo y el gobierno de Maduro no ha dado respuestas legítimas ante esas exigencias”, puntualizó.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.