Venezuela bloquea plataforma usada por oposición para pagar bono a personal de salud
Juan Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se comprometió nuevamente este lunes 8 de junio en concretar un cambio político en Venezuela que pueda sacar al país de la crisis social y económica en el que está sumido el país.

Guaidó, quien cuenta con el respaldo de más de 55 naciones en todo el mundo, participó en el Primer Diálogo Virtual entre Presidentes de los Poderes Legislativos de Latinoamérica para debatir las acciones emprendidas frente al coronavirus.

Al intervenir, el líder opositor aseveró que el Parlamento que preside se vió en la necesidad de coadyuvar en la respuesta al virus en la nación al mismo tiempo que lucha por preservar su integridad antes de las decisiones del régimen de Nicolás Maduro.

“Venezuela enfrenta la pandemia en un contexto de emergencia humanitaria compleja, en un contexto institucional deteriorado, en medio de usurpación de funciones del Ejecutivo que limita al Parlamento y trata de secuestrar sus funciones en todo momento”, expresó.

Además, agradeció el espaldarazo ofrecido por los Parlamentos latinoamericanos por su lucha emprendida para que en el país pueda haber un cambio político.

“Venezuela ha resistido, sigue luchando y logrará recuperar su democracia y ver renacer su libertad”, escribió en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.