Jubilados de Pdvsa
De acuerdo con la página del Banco de Venezuela, estos dos petros son equivalentes a 516,56 bolívares o 112,72 dólares. Foto: Referencial

Desde el pasado 23 de diciembre los jubilados de Pdvsa están recibiendo por concepto de aguinaldo la suma de dos petros a través del Sistema Patria.

De acuerdo con la página del Banco de Venezuela, estos dos petros son equivalentes a 516,56 bolívares o 112,72 dólares.

En la cuenta en Twitter @BonosSocial sale una publicación sobre esta información: #ATENCIÓN: En el día #23Dic a través del Sistema @CarnetDLaPatria fueron abonados una transferencia especiales de la cantidad de 2,00000000 PTR (Aguinaldos) para los jubilados de #PDVSA aquellos que recibieron la notificación al número 67373.

El pago de este bono convierte a este personal de la petrolera estatal en un grupo privilegiado frente al resto de los jubilados y pensionados, quienes reciben una asignación mensual de un salario mínimo de 7 bolívares, junto con dos meses de aguinaldo; es decir 14 bolívares.

Jubilados de Pdvsa recibieron aguinaldo en Petros

Ante el anuncio de este bono algunos usuarios de las redes sociales se pronunciaron  al respecto, como es el caso de la cuenta @ANDR3Z77: OJALÁ TODA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RECIBIERA ESO SECTORES PRIVILEGIADOS POR PARTE DE @NicolasMaduro PORQUÉ EI SECTOR EDUCATIVO NO LE DAN ESO? AHHH?

Aunque ciertamente, los jubilados de Pdvsa no están precisamente contentos, pues aún reclaman por los fondos del otrora boyante fondo de pensiones de la empresa petrolera, que hizo inversiones millonarias, pero cuyos fondos fueron dilapidados en un sonado caso de corrupción.

Lea la nota completa en Banca y Negocios




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.