Juego de Estrellas
(Foto: Cortesía El Emergente)

La Major League Baseball (MLB) reveló los jugadores titulares para el All-Star 2023 que se disputará el 11 de julio en el T-Mobile Park de Seattle. En la selecta lista hay tres venezolanos: Ronald Acuña Jr., Luis Arráez y Orlando Arcia.

Los primeros en obtener su boleto al Juego de Estrellas fueron Ronald Acuña Jr. y Shohei Ohtani, tras ser los más votados de la Liga Nacional y la Liga Americana, respectivamente, en la Fase 1.

El resto de nombres para las alineaciones abridoras se eligieron en la Fase 2 de las votaciones. Los resultados se anunciaron este jueves 29 de junio durante una transmisión en vivo de ESPN.

Acuña Jr., Arráez y Arcia serán titulares

El campocorto Orlando Arcia estará por primera vez en el All-Star Game. Para Luis Arráez será su segunda aparición, pero su primera como titular, ya que en 2022 participó en la reserva de la Liga Americana.

Asimismo, el de La Sabana fue elegido con más de 2,2 millones de votos de los fanáticos. Será su cuarta presencia en la alineación abridora, aunque solo jugó en 2019 y 2022 porque en 2021 se desgarró un ligamento dos días antes de la pausa del Juego de las Estrellas.

Lee también: Ronald Acuña Jr. alcanzó el millón de votos en el primer boletín para el juego de estrellas

Los rosters completos de ambas ligas se comunicará el domingo 02 de julio por ESPN. Los lanzadores y jugadores de banca se elegirán mediante la “Boleta de los Jugadores” y las selecciones realizadas por la Oficina del Comisionado.

Titulares en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

La Liga Nacional tendrá a: Freddie Freeman de Dodgers (1B), Luis Arráez de Marlins (2B), Orlando Arcia de Bravos (SS), Nolan Arenado de Cardenales (3B), Sean Murphy de Bravos (C), J.D. Martínez de Dodgers (DH), Ronald Acuña Jr. de Bravos (OF), Mookie Betts de Dodgers (OF) y Corbin Carrol de Diamondbacks (OF).

La Liga Americana tendrá a: Yandy Díaz de Rays (1B), Marcus Semien de Rangers (2B), Corey Seager de Rangers (SS), Josh Jung de Rangers (3B), Jonah Jeim de Rangers (C), Shohei Ohtani de Angelinos (DH), Randy Arozarena de Rays (OF), Mike Trout de Angelinos (OF) y Aaron Judge de Yankees (OF).

Con información de mlb.com / @HarriganMLB

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, meridianos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.