Un juez estadounidense dictaminó el jueves que el proceso de venta de acciones de Citgo, subsidiaria en Estados Unidos de la petrolera estatal venezolana Pdvsa, por la indemnización por la confiscación de una mina de la empresa canadiense Crystallex en Venezuela, podía comenzar.

«Todas las partes acuerdan que, de acuerdo con las leyes y políticas aplicables, no se puede realizar una venta de acciones de PDVH (el holding de Citgo en los Estados Unidos, nota del redactor) sin una licencia específica» del Tesoro de Estados Unidos, escribió el juez federal Leonard Stark en el argumento que acompaña su decisión.

«Pero todas las etapas preparatorios que se puedan tomar sin tal licencia pueden y deben tomarse», agrega. AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.