(Foto Twitter)

Edgar Rito, jugador del Gran Valencia FC, se encuentra detenido en la Comunidad Penitenciaria Fénix en Uribana, estado Lara.

Rito fue arrestado el pasado 20 de julio por funcionarios de la Policía de Carabobo en la urbanización El Trigal, en el norte de Valencia.

Su esposa Jailin Almarza indicó que la aprehensión ocurrió cuando compraba comida. «No estaba manifestando», aseguró al programa «En la cancha».

Almarza comentó que el Gran Valencia, equipo de la segunda división del fútbol venezolano, ha apoyado en toda la documentación para tratar de liberar al jugador. Y agregó que la Asociación de Futbolistas también ha manifestado su respaldo.

Jailin Almarza expresó que su esposo no es ningún delincuente. «Es un profesional y padre de familia». Exigió que sea dejado en libertad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.