(AFP)

El juicio político del expresidente estadounidense Donald Trump comenzará en la segunda semana de febrero en el Senado, luego del envío el próximo lunes del acta de acusación de la Cámara de Representantes, dijo el viernes el líder de la mayoría demócrata del Senado, Chuck Schumer.

“Una vez redactados los expedientes, la presentación de las partes comenzará la semana del 8 de febrero”, dijo Schumer a sus colegas en el Senado. Este programa equivale a posponer el juicio dos semanas, lo que permitirá a la Cámara Alta confirmar los nombramientos del presidente demócrata Joe Biden y, eventualmente, votar el multimillonario paquete económico por la pandemia del coronavirus impulsado por la Casa Blanca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.