Julio Borges
(Foto cortesía: AsambleaVE)
COMPARTE

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha trancado las calles de Caracas para que los diputados y manifestantes que intentan llegar al parlamento no logren su cometido. Uno de los denunciantes es el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

El parlamentario, desde La Florida y acompañado de otros compañeros denunció el hecho y además recordó que desde tempranas horas el oficialismo montó tarimas en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo, con la intención de dificultar las vías para la marcha. Sin embargo recalcó que nada impediría que sesionen, porque este martes se denunciará a los siete magistrados culpables de romper el hilo constitucional, por medio de las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia.

Además recordó que fue Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la república quien destacó la inconstitucionalidad de las decisiones tomadas, razón suficiente para continuar con su marcha y lograr la destitución de los jueces.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.