(Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges informó en la mañana de este viernes que el diputado Gilber Caro está detenido en la sede del Circulo Militar en Valencia.

Borges acompañado de una comisión de parlamentarios del partido Primero Justicia (PJ) visitaron la 41 Brigada Blindada en Naguanagua y allí se les notificó que Caro no se encontraba en ese sitio sino en el Circulo Militar, a unos 150 metros del sitio.

El jefe del Parlamento entró al Circulo Militar más no le dieron acceso para ver a Gilber Caro, sin embargo le dijeron que el proceso no estaba en manos de esa jurisdicción militar, sino en manos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Borges anunció que han recibido la preocupación de organismos internacionales como la Unión Interparlamentaria, la Organización de Estados Americanos (OEA) así como la Nunciatura Apostólica, entre otras que están muy preocupadas por la detencion del también dirigente de Voluntad Popular.

La Defensoría del Pueblo dijo que este jueves vio a Gilber Caro y constató que su estado de salud es normal.

Por su parte, Freddy Guevara, primer vicepresidente de la AN, exigió la libertad de todos los presos políticos.

Redacciónweb

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.