El próximo rival de los colombianos será el Bolívar de Bolivia. Foto AFP.

El Junior de Barranquilla se impuso este miércoles como local por 3-1 en el encuentro de vuelta, ante un Caracas FC diezmado por la COVID-19, y pasó a la tercera ronda de la Copa Conmebol Libertadores.

En el juego de vuelta, los “Tiburones” liquidaron a la visita con un cabezazo del atacante Miguel Borja (41), un derechazo del veterano Teófilo Gutiérrez (75) y un gran cobro de tiro libre de John Pajoy (90). El atacante beninés Samson Ayinyoola convirtió de penal el descuento para los venezolanos (86).

El compromiso, marcado por un brote de coronavirus que en la víspera dejó al Caracas sin varios de sus titulares, se disputó sin público en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Junior ya había superado a los Rojos del Ávila 2-1 en el partido de ida y ahora se medirá con el Bolívar de La Paz en la siguiente ronda de la Copa. El ganador de la llave disputará la fase de grupos del torneo de clubes más importante del continente.

El equipo venezolano jugó un partido valiente e incluso llevó peligro al área del Junior cuando el marcador estaba en ceros. Pero, el poderío ofensivo de los colombianos fue demasiado para ellos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.