TSJ en el exilio rechazó suspensión de la directiva legítima del Colegio de Abogados de Carabobo
/ Foto: Cortesía (prensa, Colegio de Abogados de Carabobo)

Con la presencia de funcionarios de varias entidades del Estado, entre ellas la Contraloría y el Consejo Legislativo estadales, e incluso de diputados de la Asamblea Nacional, se llevó a cabo este jueves 23 de noviembre la juramentación de la junta Ad Hoc del Colegio de Abogados de Carabobo presidida por Erwin Fernández y constituida por orden del Tribunal Supremo de Justicia.

Cabe recordar que el máximo tribunal del país ordenó suspender todas las fases del proceso electoral llevado a cabo en el Colegio de Abogados del estado Carabobo en febrero pasado, y que tenía como líder a Carlos Ricardo Pimentel, electo para tal fin en los comicios del día 3 del citado mes.

En la sede del Colegio, ubicada en el norte de la capital carabobeña, se desarrolló la actividad en la que se oficializó la toma de posesión de Fernández, como presidente; Williams de Jesús Latuf Rodríguez, como vicepresidente; Gustavo Alberto Guevara Morales, como tesorero; César Centeno, como secretario; y Ramón Antonio Navas Martínez, como bibliotecario.

Centeno, secretario Ad Hoc, comentó que la designación del TSJ constituye “un triunfo para el gremio” y, seguidamente, cedió la palabra a Erwin Fernández, quien aseguró que trabajará en beneficio de los agremiados que considera que se hallan “desamparados”.

De hecho, bautizó esta nueva etapa del ente gremial como la de “menos palabras y más acción” y se comprometió a trabajar sin distinción política ni religiosa, pues el Colegio de Abogados “es de todos”.

Finalizó señalando que espera que la Junta Directiva saliente acate la decisión del TSJ y que presente un informe de la gestión que desarrolló durante los últimos nueve meses.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.