(Cortesía)

Este miércoles, en las inmediaciones de la Plaza La Pocaterra, fue juramentado el Comando de la Consulta Popular en el municipio Libertador (Carabobo).

El Frente Amplio Venezuela Libre, los partidos políticos y la sociedad civil ratificaron su compromiso con organizar la Consulta Popular planteada por la Asamblea Nacional y el presidente interino, Juan Guaidó.

Lina Fernández, secretaria de Organización de AD – Libertador, indicó que la Consulta Popular “es una necesidad, la dictadura bloqueó la vía electoral con el fraude cantado del 6D, pero nosotros, comprometidos con buscar vías para la expresión libre del pueblo, haremos que se sienta la voz del ciudadano con contundencia”.

Jesús Tortolero, responsable municipal de Voluntad Popular recalcóq ue el llamadoes a toda la comunidad libertadores a qué se sume a esta Consulta Popular, la cual será en beneficio de la libertad y la democracia en nuestro país, el objetivo es lograr unas elecciones libres en Venezuela”.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.