Justin Rohrwasser expresa que su tatuaje no es de grupos políticos (Foto Cortesía)

El pateador novato de los Patriots de Nueva Inglaterra, Justin Rohrwasser, dice que el tatuaje en su brazo izquierdo no pretende simbolizar las marcas de “The Three Percenters”, un grupo de derecha que se formó en 2008. Agregó que incluso tiene pensado cubrir el tatuaje.

Los Patriots seleccionaron a Rohrwasser el sábado con la selección general número 159 en la quinta ronda del draft de la NFL.

Sobre el tatuaje, Rohrwasserm de 23 años de edad, dijo durante una conferencia telefónica de presentación con los periodistas que “Me hice ese tatuaje cuando era adolescente y tengo mucha familia en el Ejército. Pensé que representaba un símbolo de apoyo militar en ese momento”.

Agregó que el tatuaje “se ha convertido en algo que no quiero representar. Cuando lo recuerdo, debí haber investigado mucho antes de poner una marca o símbolo como ese en mi cuerpo, y no es algo que alguna vez quiera representar. Lo cubriré”.

En su sitio web, el grupo Three Percenters dice que no se trata de una milicia antigubernamental, pero agregan que “nos defenderemos cuando sea necesario”.

Rohrwasser, que fue el primer pateador seleccionado en el draft, en Marshall fue nombrado Jugador del Año de los Equipos Especiales de la Conferencia de EE.UU.

En 2019 convirtió 18 de 21 goles de campo desde una distancia de 53 yardas y anotó 35 de 36 puntos extra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.