(Foto referencial)

Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres por tercera vez, publicó la socialité estadounidense a través de su cuenta en Twitter.

“Ella ya está aquí” dice la imagen posteada por Kardashian, quien decidió utilizar un vientre en alquiler por problemas de fertilidad.

La también empresaria aseguró estar agradecida con la madre sustituta de su pequeña hija. “Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra sana y bella niña” dijo en un comunicado de prensa.

La fémina que dio a luz a la tercera descendiente de la pareja vive en San Diego por lo que se estima que esta haya nacido en esa ciudad.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.