COMPARTE

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-

“Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes donde les da la gana”… Mae West.-

-o-o-o-o-

 

La pregunta de la semana…: El mejor lanzador zurdo de esta era, Clayton Kershaw (Arrogantes Dodgers), regresará a las Grandes Ligas en cualquier momento, ya en período de rehabilitación por las menores. Los derechos con mayor número de victorias han sido Cy Young 511, Walter Johnson 417, Grover Cléveland Alexánder 373 y Christy Mathewson 373. Ahora, ¿el zurdo más ganador hasta hoy es Sandy Koufax, Warren Spahn o Steve Carlton?

La respuesta…: El zurdo con más victorias en Grandes Ligas ha sido Spahn, de los Bravos, 363.

¡Ahí viene la Serie del Caribe!.- El gobernador del Estado de Jalisco, gran entusiasta del beisbol y todos los deportes, Aristóteles Sandoval, anunciará esta tarde, a las dos, hora de Guadalajara, los pormenores de la Serie del Caribe 2018. Han citado a los periodistas para la reunión en el estadio de beisbol, la cual será a manera de conferencia de prensa…

 Mets Hospital.- Los Mets esperan que mañana viernesMatt Harvey ya pueda abrir el juego en Houston… Noah Syndergaard tiró ayer 25 veces en el bullpén, en su lucha por recuperarse totalmente de la lesión en el brazo y el hombro… Yoenis Céspedes, estará fuera no menos de seis semanas, según los médicos, después de la resonancia magnética en el muslo derecho… El capitán y tercera base, David Wright, es examinado hoy por los médicos, después que sus molestias en el hombro derecho han continuado tras el tratamiento y la actividad de rehabilitación… Michael Conforto ha pasado la mayor parte de la semana examinándose el lesionado hombro izquierdo… Solo se lesionan en este equipo, los estelares muy necesarios en las alineaciones diarias…

o-o-o-o-

“Ya no hay caballeros como los de antes. Hoy día si un hombre te abre la puerta, es la de su dormitorio o se trata de un portero”… Mae West.-

 

“El sexo es como una partida de poker, si no tienes una  buena pareja, más vale que tengas una buena mano”… Mae West.-

–o-o-o—

Regresa de lo más contento.- El as de la rotación de los Arrogantes Dodgers, el zurdo Clayton Kershaw, nunca había lanzado en triple A, hasta ahora en las labores para la rehabilitación. Después de cuatro años por las menores pasó de doble A al equipo grande. En Oklahoma City, Liga del Pacífico, perdió el juego del sábado, tras cinco innings, ocho strikeouts. “Me sentí muy bien y feliz de volver a lanzar después de mucho tiempo (desde el 23 de julio, dolores en la cintura)”. Se espera su reaparición en Grandes Ligas este fin de semana…

-O-O-O-O-

“¿Para qué hacer sufrir a un hombre casándote con él, cuando puedes hacer felices a muchos?… Mae West.-

 

      ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.