Estrenó "Mary Jane" como nuevo sencillo musical. Foto cortesía: ICOM RP
El cantautor carabobeño Abel Bracho, mejor conocido como “King B”, se estrena en el mercado musical con Mary Jane, su primer tema promocional, un tema romántico con un estilo de Reggae y Rap Tropical que intenta variar con respecto al género urbano.
Este joven cantante de solo 18 años de edad ha logrado cautivar a más de una fanática con sus letras y presentaciones, las cuales encienden las tarima de principio a fin.
El tema escrito y musicalizado por el propio cantante es producido por El Cubículo Music Records. Se trata de una canción con la que muchos podrán sentirse identificados por su letra romántica.  Mary Jane cuenta con una gran receptividad del público y se espera que entre en las principales carteleras musicales del país en los próximos días.
King B y su equipo de trabajo afinan detalles con el videoclip de la canción, el cual se podrá disfrutar próximamente. La letra y la musicalización oficial están disponible en su canal de YouTube “King B Official”.
Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.