Foto: AFP

Kyrie Irving, de los Celtics de Boston, podría perderse entre tres y seis semanas de actividad en la NBA después de someterse este sábado a una cirugía en la que le extrajeron un cable quirúrgico de tensión de su rodilla izquierda.

De acuerdo al calendario que los médicos le dan para su recuperación, Irving podría regresar para las finales de la liga.

“El cable quirúrgico de tensión se le colocó como parte de la reparación quirúrgica de la rótula fracturada durante las finales de la NBA 2015”, de acuerdo a un comunicado de los Celtics.

El equipo agrega que “si bien la extracción del cable debería aliviar la irritación que estaba causando en el tendón rotuliano de Irving, la rótula fracturada se ha curado completamente y se ha descubierto que la rodilla de Irving está totalmente sólida estructuralmente”.

De acuerdo al equipo, el procedimiento fue “mínimamente invasivo”.

Irving buscó segundas opiniones después de que el dolor en la rodilla no se le disipara con descanso prolongado.

Irving, quien celebró su cumpleaños 26 el viernes, promedia 24.4 puntos, 5.1 asistencias y 3.8 rebotes en 60 apariciones esta temporada




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.