Luis Heraclio Medina Canelón Miembro Correspondiente de la Academia de Historia del Estado Carabobo. (Foto cortesía)

La junta directiva de la Academia de Historia del estado Carabobo, en el marco de su programa de celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, realizará el próximo jueves 27, a las 3:00 p.m. vía zoom, el Conversatorio “Mitos y Curiosidades de la Batalla de Carabobo” con el doctor Luis Heraclio Medina.

El ciclo de actividades realizadas por la organización contará con la colaboración de la Universidad de Carabobo, la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, la Cámara de Comercio de Valencia, La Cámara de Industriales de Carabobo y la Organización Valores Porteños.

Para inscribirse y participar en el evento, pueden concertarse a través del correo: [email protected]

Asimismo, la Academia de Historia del Estado Carabobo anunció que para los días 15 y 16 de junio, tendrá un evento conjunto con la Academia Nacional de la Historia, cuyos detalles serán dados a conocer el próximo fin de semana.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.