(Foto Referencial)

Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Millán, aseguró que para este martes 20 de agosto habrá sesión extraordinaria en el Parlamento en el que debatirán como punto único sobre “el fracaso de la reconversión monetaria, su impacto en el salario del venezolano y en la economía nacional a un año de su implementación“.

Esto ocurre, a pesar que los diputados se encuentran en período de receso correspondiente entre el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre.

Asimismo, manifestó que “la Asamblea no descansa” y se mantendrán ejerciendo sus funciones para que los venezolanos puedan tener calidad de vida.

Por tanto, en horas tempranas de este lunes, el Frente Amplio Venezuela Libre y diputados de la AN, estuvieron presentes en un acto en apoyo a los representantes del Parlamento, ubicado en la plaza Washington de Caracas, para rechazar las persecuciones que han sufrido los parlamentarios por parte del Gobierno.

Millán señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro “apenas se sostiene con las armas y la violencia“, publicó El Universal. 

Aquí no hubo elecciones presidenciales y por lo tanto hay una usurpación, esas son las elecciones por las que nosotros estamos luchando. No tenemos problemas que se hagan unas elecciones con las condiciones necesarias“, dijo.

En el acto en apoyo a los diputados, a quienes les fue allanada su inmunidad parlamentaria, Millán afirmó que el Parlamento está en las calles de forma permanente y están “midiendo los tiempos de las acciones junto a la presidencia legítima (con Guaidó)“. “Las acciones de calle y la presión popular es una de las acciones fundamentales“, sentenció.

Desde #AsambleaVE exigimos la libertad para el primer vicepresidente del Parlamento @edgarzambranoad, para el diputado @JuanRequesens  y el director de Despacho de la Presidencia @ROBERTOMARRERO  detenidos arbitrariamente por el régimen usurpador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.