“La finalidad de la empresa no es simplemente la producción de beneficios, sino más bien la existencia misma de la empresa como comunidad de hombres que, de diversas maneras buscan la satisfacción de sus necesidades fundamentales y constituyen un grupo particular al servicio de la sociedad entera”.

S.S. Juan Pablo II, Cetesimus Annus, N° 35. 

En el marco de esta filosofía de vida, la Cámara de Comercio de Valencia invita a “Renacida”, con Anna Vaccarella, en el Hesperia WTC de Valencia, el próximo jueves 22 de noviembre, a las 07:00 de la noche.

Ana Isabel Taboada, presidenta de la CCV destacó la importancia de la actividad comercial como generadora del desarrollo económico para el país, y que a su vez se traduce en bienestar social.

A mismo tiempo resaltó la responsabilidad de los comerciantes para ayudar a las instituciones que le tienden la mano a los más vulnerables.

En este sentido, y como parte de las actividades organizadas por la semana del Comercio, realizarán este evento a beneficio de las obras socio-caritativas que adelanta Cáritas de Valencia.

“En la semana del comercio queremos invitarlos a Renacida y conecta con el lado positivo de la vida.

La mejor manera de celebrar es alegrando la vida de los más necesitados”, dijo Taboada. #OrgullosoDeSerComerciante. La invitación es para el público en general, y en especial a todos aquellos comerciantes que quieran ser parte de esta actividad y colaborar, para que hagan contacto con la CCV a través de los teléfonos 0241-8575109 y 02418575147, o del correo: camaradecomerciovalencia@gmail.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.