La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), otorgó medidas cautelares para Hugo Marino Salas, secuestrado por la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), el pasado 20 de abril, actualmente desaparecido, así lo dio a conocer la abogada defensora de Derechos Humanos Tamara Suju desde su cuenta Twitter.

«A solicitud de Casla Institute, la Corte Interamericana de Derechos Humanos otorga medidas cautelares para Hugo Enrique Marino Salas, quien fue retenido por el DGCIM el 20 de Abril y a día de hoy, no se sabe donde está ni como se encuentra. La CIDH exige al Estado adoptar medidas para proteger los derechos a la vida e integridad personal de Hugo Marino, informe si el beneficiario se encuentra bajo custodia del Estado y las circunstancias en que se encontraría», escribió Suju en Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.