foto referencial

La escasez de gasolina retornó a Valencia. Este viernes las distintas estaciones de combustible estuvieron repletas de vehículos cuyos conductores esperaron pacientemente para poder surtir el líquido.

La situación se agudizó a medida que transcurrían las horas. Lo que eran colas cortas en algunas gasolineras se convirtieron en gigantescas filas de vehículos aguardando para poder equipar el vehículo.

Estaciones de servicio como la de la Redoma de Guaparo, la Santa Ana, la ubicada en la avenida Nueva Valencia o la del fuerte Paramacay estuvieron temprano llenas de vehículos en fila.

Lo mismo ocurrió con la que está frente al Shopping Center y otras ubicadas en la avenida Bolívar.

En la tarde la mayoría cerró ante la escasez del combustible. Como es habitual solo se está surtiendo gasolina de 91 octanos, pues la de 95 hace mucho que no se consigue.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.