Foto cortesía Jacinto Oliveros

La Fundación Dar Más que Recibir Activó este domingo 10 puntos de voluntariado y colaboradores para beneficiar a 22 comunidades con una arepa caliente.

En el marco del Día de la Alimentación, más de 30 organizaciones del estado Carabobo se unieron, atendiendo la invitación de la Organización Panchito Mandefua, para acercarse a la meta de llevar 10 mil arepas a las personas en Carabobo.

Foto cortesía Jacinto Oliveros

Gracias a la colaboración de pequeños empresarios y particulares, en Valencia la Fundación Dar Más que Recibir sumó a este reto 2 mil 200 arepas que fueron distribuidas este domingo en Bella Vista, Villa Saman, los Guayos, Campo Solo, Los Cedros, las Ciudadelas de San Diego y otras 15 comunidades más que se vieron beneficiadas con esta hermosa actividad.

Foto cortesía Jacinto Oliveros

Elizabeth Paredes, presidenta de la fundación, celebró que las manos de muchos que sirven y construyen se unieran no solo para orar, sino también para amasar y hacer arepitas llenas de amor y solidaridad. “Es admirable y llena de orgullo ver cómo los buenos somos más y sí es posible unirnos para hacer el bien al prójimo en necesidad”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.