Atacan las herramientas que hemos puesto a disposición de los beneficiarios, con la finalidad de sembrar miedo y desconfianza, pero hemos garantizado el resguardo de la información de los casi 50 mil venezolanos que han ingresado a través de los canales oficiales de Facebook y WhatsApp de Héroes de la Salud. No tienen nada de qué preocuparse, su registro está correctamente procesado”, afirmó la diputada de la Asamblea Nacional Gaby Arellano.

La parlamentaria destacó este lunes que este es el mismo régimen que hoy le paga a los médicos venezolanos $1 al mes. Considera que no soporta “ver como más de 45 mil profesionales de la salud han confiado en el Gobierno Legítimo para atender lo que hoy es su realidad”.

Arellano ratificó que estos ataques dejan en evidencia que el régimen no tiene la voluntad, ni las capacidades para ayudar al personal de salud, ni a ningún venezolano.

“Es importante que todos difundamos la única vía oficial de registro que tenemos hoy a través del enlace de Telegram: https://t.me/HeroesDeLaSaludVEBot. Sabíamos que esto sería así, habilitamos un chat de WhatsApp y lo reportaron hasta tumbarlo, nos clonaron la página web para confundir y que la gente se registrara en otro lado, abrimos un chat de Facebook para el registro y lo inhabilitaron. Pero frente a cada obstáculo que nos pongan, tendremos siempre una alternativa” agregó la parlamentaria.

Arellano reiteró la importancia de mantenerse informados por los canales oficiales de la presidencia, para combatir la desinformación y lograr la meta de forma segura.

El presidente encargado. Juan Guaidó, publicó en su twitter la información de la nueva plataforma para inscribirse en el programa Héroes de la Salud

Con información de Centro de Comunicación Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.