La Isabelica
(Foto cortesía)
COMPARTE

Las condiciones viales de la urbanización La Isabelica son cada vez más precarias. Un hueco de gran magnitud se mantiene desde hace varios meses sobre la avenida este-oeste, denunció uno de los habitantes de la comunidad.

Un bote de aguas negras socavó el asfalto, por lo que los conductores están propensos a caer en él, señaló el informante.

También puede leer: El día en el que La Isabelica amaneció con los cristales rotos (FOTO+VIDEO)

El orificio no solo afecta a quienes están tras el volante sino también a los vecinos de la localidad, debido a fuerte olor que emana. También se ven afectados los pacientes del Centro Clínico La Isabelica y los compradores asiduos del Mercado Periférico, por la cercanía en la que se sitúa la grieta.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.