COMPARTE

Contenido relevante científico, educativo y preventivo sobre el cáncer, ofrece la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, con su novedosa página web www.cancervenezuela.org, para la comunidad en general.

Datos actualizados de incidencia y riesgo del cáncer en el país, medidas de prevención, actividades de sus principales programas de prevención, vídeos con recomendaciones de médicos especialistas, son los recursos digitales y las bondades que ofrece en la red, para promover un estilo de vida saludable.

Además de informar acerca de los estudios disponibles para prevenir los principales tipos de cáncer en nuestro país y promocionar los programas de diagnóstico para aumentar la cantidad de pacientes con posibilidad de curarse a tiempo.

En este espacio, el público puede acceder a material de primordial interés en el ámbito oncológico como: artículos científicos, videos de los principales congresos sobre el tema; con entrevistas a sus conferencistas en relación a los casos y avances clínicos presentados, y publicaciones de nuevas investigaciones científicas alrededor del mundo, con la presentación de temas oncológicos de interés por parte de especialistas.

Con la página, www.cancervenezuela.org, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela se afianza como organización pionera en la labor de crear conciencia colectiva sobre la importancia tanto de la educación y prevención, como del diagnóstico a tiempo de esta enfermedad con el fin de sensibilizar a los venezolanos y motivarlos a ser parte activa de esta batalla por la salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.