Feria de comida, parque de diversión y canciones navideñas, es parte de lo que disfrutaron los visitantes en La Zona, en el municipio Naguanagua, para festejar el inicio de la Navidad.

El grupo musical encargado de poner a todos a cantar y a bailar fue Talento Gaitero, que desde las 8:30 p.m, aproximadamente se apoderó del anfiteatro a cielo abierto, mientras los presentes disfrutaban de la noche “Naguanagua en Navidad”, actividad organizada por la alcaldía.

Más temprano los naguanagüenses disfrutaron de la parrandita Lucerito Navideño y del grupo Bahía.

Durante la presentación del grupo Talento Gaitero y, de acuerdo a los visitantes, en gran parte de la noche no se visualizó ningún uniformado de cuerpos de seguridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.