La Universidad José Antonio Páez inauguró sede en Maracay, estado Aragua, con una amplia oferta académica aprobada por el Ministerio para la Educación Universitaria y un personal docente altamente calificado, que invita a jóvenes y adultos de esta región del país a fijar sólidas bases para su futuro profesional.
Omar Figueredo, rector de esta casa de estudios, detalló que el nuevo núcleo académico se encuentra en la avenida Universidad, vía El Limón, en las antiguas instalaciones del Iutepal.
Indicó que ya comenzó el proceso de admisión para las carreras contaduría pública, administración de empresas, mercadeo, ingeniería industrial, ingeniería de computación, ingeniería civil y derecho, así como para el curso básico de odontología que es indispensable para optar a esta formación de ciencias de la salud.
El rector precisó que el sistema de estudios será presencial en los horarios diurno y nocturno para la mayoría de las carreras, excepto odontología que estará disponible sólo en las mañanas.
El doctor Figueredo citó que la Universidad José Antonio Páez, fundada hace 27 años, es una institución de vanguardia con una oferta académica pertinente y de alta calidad, con proyección nacional e internacional.
“Contribuye al avance humanístico, científico y tecnológico de la sociedad y a la formación integral de un profesional comprometido con los valores de nuestra cultura, ético, crítico, creativo, emprendedor, solidario y competente en su área de acción”.
Resaltó que la reconocida casa de estudios superiores desarrolla actividades que integran la docencia, la investigación, la extensión, la producción y la prestación de servicios, con el compromiso de hacer aportes al desarrollo sustentable sobre un modelo basado en valores, en los ámbitos regional, nacional e internacional.
Con nota de prensa