Incendio en la URBE obligó a suspender las actividades académicas hasta nuevo aviso. (@enpaiszeta )
COMPARTE

La sede de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) en Zulia informó la tarde de este martes la suspensión de las actividades académicas por razones de seguridad.

Cerca de las 10:00 de la mañana de este martes, usuarios en Twitter reportaron quema de cauchos en las adyacencias de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe) así como en uno de los portones principales de la casa de estudios y su fachada.

“Informamos a la comunidad URBE que por razones de seguridad se suspenden todas las actividades hoy 23/05 en el turno nocturno (…) Igualmente, todas las actividades se mantienen suspendidas para el día miércoles 24/05”, publicó en su cuenta en Twitter @infourbe.

Mike González, vicerrector académico de la URBE, señaló que pese a los hechos que ocurrieron contra la casa de estudios, reprogramarán las actividades académicas para no afectar la planificación de clases.

Los mantendremos informados en cuanto existan las condiciones para retomar nuestras actividades, agregaron en otros mensajes publicados en la red social.

https://twitter.com/infourbe/status/867180079599820800




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.