En La Vega y Antímano protestan por escasez de comida

(Foto Twitter)

Habitantes de las parroquias caraqueñas La Vega y Antímano, salieron a protestar esta noche por la escasez de comida y así rebelarse ante la burla que a su parecer, les tiene el Gobierno.

El periodista y coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, indicó que unas 300 personas trancaron la redoma La India en El Paraíso con la quema de basura.

Según reportes, voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  intentaron detener protesta, pero vecinos les gritaron que tienen hambre y no aguantan más mentiras. Unos minutos después llegaron motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con equipos antimotines, pero la protesta sigue. Manifestantes intentan alejar a los guardias a pedradas, y quemando cauchos.

"Queremos comida", gritaron las personas que salieron a manifestar. Exigen que aparezca la comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que les fue prometida. Culpan a la concejal Nancy Villegas por la falta de pernil para la comunidad que reúne a 697 familias.

Vecinos de Antímano cerraron el paso hacia la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), cerca del metro. Más de 20 consejos comunales salieron a manifestar.

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, expresó que habitantes de todos los estados del país se ha alzado en protesta porque no hay comida, medicinas, agua, gas, luz.

Pizarro criticó que todavía el Gobierno se atreva a hablar de navidades felices. "Basta de jugar con la necesidad de los venezolanos", escribió en Twitter.

Helen Fernández, exalcaldesa encargada de la disuelta Alcaldía Metropolitana de Caracas, afirmó que el hambre no espera por diálogos ni negociaciones.

https://twitter.com/chemanueldiaz/status/946178269950414849

https://twitter.com/IsmaelMataVP/status/946182706869792768

https://twitter.com/IsmaelMataVP/status/946183281355128833

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

En La Vega y Antímano protestan por escasez de comida

(Foto Twitter)
[code_snippet id=10 php format]