Nuevamente el anuncio es a través de Twitter. Más unidades de los conocidos Transdrácula llegaron al país a través del Puerto de Puerto Cabello.

En la red social, el gobernador Rafael Lacava se mostró satisfecho por la llegada de de las unidades que, aseguró, coparán todas las rutas que faltan en el estado. “Esto no es cuento de camino, yo dije que el problema del transporte lo iba a resolver y lo estamos resolviendo”, dijo el mandatario en su cuenta.

Aún se desconoce la cantidad de unidades que hay ya en funcionamiento y las que llegaron. Tampoco ha habido información clara sobre las rutas que cubren. Se han visto prestando servicio en las principales vías de Valencia, Naguanagua y San Diego.

Al inicio del trabajo de estos transdráculas, usuarios denunciaron que cobraban el pasaje a 5 mil bolívares. Nadie había informado el costo del traslado en estos vehículos, pero se esperaba que por tratarse de unidades del Gobierno el desplazamiento sería más barato, lo cual no sucedió.

Hoy, algunos usuarios denuncian que les están cobrando 10 mil bolívares por pasaje y que las rutas originales no han sido restablecidas. Desde hace muchos meses, el trayecto que un usuario hacía desde Plaza de Toros hasta Naguanagua fue dividido en tres rutas: Hasta la Cedeño, de allí a la Redoma de Guaparo y de allí en adelante. Por cada recorrido hay que cancelar un pasaje. Ninguna autoridad ha puesto coto a este abuso contra los usuarios.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.