En las zonas donde hubo falla de electricidad, los pensionados tuvieron que esperar aún más (Foto Andrés Galindo)

Largas colas se reportan desde las distintas instituciones bancarias en las que debe hacerse efectivo el pago de la pensión. La ausencia de electricidad contribuyó a incrementar el padecimiento de los ancianos que cada mes van a intentar retirar el pago de su beneficio en efectivo.

Desde la madrugada, los abuelos acudieron a las diversas entidades bancarias del Centro Comercial Paseo las Industrias. Después de unas cinco horas, aún permanecían en cola, algunos incluso se desmayaron y otros se sentaron y acostaron en el piso.

Las largas y lentas colas también obedecen a los pocos cajeros que atienden al público en los bancos. En otros casos estuvieron vinculadas al apagón que desde temprano afectó distintos sectores de la Gran Valencia y otros municipios, como Guacara.

en el Banco Occidental de Descuento (B.O.D) y Bicentenario del Centro Comercial Patio Trigal, los pensionados no han podido cobrar la la pensión por falta del servicio eléctrico.

Reporte Beatriz Rojas/ Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.