Foto cortesía Comunicaciones Unidad Puerto Cabello

El candidato de la Unidad a la Alcaldía de Puerto Cabello, Ylidio Abreu cerró su campaña con fuerza y entusiasmo desde las calles y comunidades más populares de la localidad.

Enzo Scarano, candidato a la Gobernación de Carabobo por Mesa de la Unidad Democrática acompañó a Ylidio Abreu en su travesía por la costa carabobeña, en la que caminaron al menos 15 kilómetros.

Ambos candidatos de la Unidad estuvieron acompañados de cientos de simpatizantes, militantes e independientes de Puerto Cabello que se han adherido a la campaña con la esperanza de lograr un cambio definitivo en uno de los municipios más olvidados por quienes han ostentado el poder desde la Alcaldía de Puerto Cabello y la Gobernación de Carabobo en los últimos cuatro años.

El recorrido inició desde el barrio Los Lanceros para luego trasladarse al sector El Portuario, Ruiz Pineda y la populosa zona de La Sorpresa, barrio Unión, el 23 de Enero, barrio La Cruz, comunidad de San José, La Elvira y Santa Cruz.

Posteriormente llegaron a Rancho Grande, la avenida Bolívar y la avenida Juan José Flores. En cada barrio, casa o comunidad Scarano e Ylidio Abreu fueron recibidos con entusiasmo y mucha alegría, recibiendo el apoyo de su gente que apuesta al cambio de cara a los comicios del 21 de noviembre.

Prensa Comunicaciones Unidad Puerto Cabello




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.