Lasso enamoró a Valencia con sus canciones

Lasso durante su concierto en Valencia / Foto: El Carabobeño

El artista venezolano Lasso deleitó con su música a todo su público carabobeño durante el concierto ‘sold out’, que ofreció la noche del viernes 3 de junio en Valencia, en el marco de su gira “Algodón World Tour”.

Entre un acalorado y eufórico ambiente, Lasso se subió al escenario del Hotel Hesperia Valencia a las 10:15 p.m., acompañado de su banda conformada por 4 músicos.

Emocionado por la posibilidad de reencontrarse con sus seguidores valencianos, el cantautor  hizo un recorrido por sus mayores éxitos, tales como: “Odio que no te odio”, “Hasta ese día”, “DIOS”, “Souvenir”, “Te veo” o “Diferente”.

A lo largo del espectáculo de casi dos horas de duración, Lasso narró sus anécdotas personales con “Sofía” y les dejó tres moralejas de vida a la fanaticada. La primera fue que "siempre viene algo mejor”; la segunda es que se debe tener presente que “todo en la vida pasa”, mientras que la tercera y más importante, según el cantante, es que “no hay tiempo que perder”.

El concierto que el artista dividió con el concepto de las "cuatro estaciones" del año, llegó a su final con una emotiva interpretación de “Un millón como tú”. La canción que le “cambió la vida”.

Jhey Pi, Ari V y Salamale's, fueron los cantantes invitados para dar apertura al show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lassomusica

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Lasso enamoró a Valencia con sus canciones

Lasso durante su concierto en Valencia / Foto: El Carabobeño
[code_snippet id=10 php format]