Foto: AFP
COMPARTE

LeBron James estuvo cerca del triple-doble al conseguir 32 puntos, conseguir 12 rebotes y repartir nueve asistencias en el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por 101-95 sobre los Kings de Sacramento.

Los Cavaliers (18-7) sumaron su noveno triunfo en su campo, en donde tienen también cuatro derrotas.

James jugó 41 minutos, suficientes para conducir el ataque de los Cavaliers, que también contaron con Kevin Love, que tuvo doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes, mientras que el reserva Jeff Green sumó 17 tantos.

El base español José Manuel Calderón estuvo sin puntos en 15 minutos de juego y entregó un pase para anotación.

Los Kings (7-17) fueron conducidos por Zach Randolph, que estuvo con doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, el reserva Buddy Hield logró 17 tantos y Frank Mason, que también salió del banquillo, encestó 15.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.