LeBron James estuvo indetenible en el ataque ara guiar a los Cavaliers./Foto: AFP

LeBron James registró este miércoles un doble-doble de 35 puntos y 17 asistencias para el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por 132-129 sobre los Raptors de Toronto.

Los Cavaliers vengaron la derrota que tuvieron contra los Raptors por 34 puntos en enero.

El equipo de Cleveland es tercero en la Conferencia Este, cuando le faltan 11 partidos de temporada regular.

Los Cavaliers consiguieron el triunfo a pesar de no contar con cinco jugadores de rotación ni con el entrenador Tyronn Lue, quien se perdió su segundo partido consecutivo por razones de salud.

Kevin Love, jugando su segundo partido después de perderse 21 debido a una fractura en la mano izquierda, consiguió doble-doble de 23 tantos y 12 rebotes y el base español José Manuel Calderón tuvo 14 puntos para el equipo de Cleveland.

Calderón jugó 27 minutos, encestó 5 de 7 tiros de campo, estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4, logró un rebote y entregó cuatro asistencias.

Los Raptors tuvieron a Kyle Lowry como su mejor encestador con 24 puntos, y tuvieron el apoyo de DeMar DeRozan, que consiguió 21, mientras que el congoleño español Serge Ibaka anotó seis.

Ibaka jugó 23 minutos, anotó 2 de 8 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, tuvo cuatro recuperaciones de balón y entregó dos pases de anotación.

Los Raptors han perdido ante los Cavaliers en cada una de las últimas dos fases finales, siendo “barridos” el año pasado en las finales de conferencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.