El actor coreano Lee Ji Han / Foto cortesía TC Televisión

Lee Ji Han, un actor coreano y cantante de K-pop, se encuentra entre las más de 150 víctimas que murieron en un aplastamiento durante una celebración de Halloween en Seúl, Corea del Sur, este fin de semana, anunció su gerencia.

La agencia de representación de Lee, 935 Entertainment, confirmó la noticia a los medios coreanos este domingo. Los reportes indicaron que Lee tenía 24 años.

En Instagram, 935 Entertainment escribió que estaba “desconsolada” por tener que compartir las “tristes noticias”. También se refirió a Lee Ji Han  como “un miembro apreciado de la familia”.

“Nos gustaría expresar nuestras más sinceras condolencias a los miembros de la familia que están profundamente afligidos”, continuó el comunicado.

Lee participó en la segunda temporada de “Produce 101”, una competencia coreana de canto. Hizo su debut como actor en el drama web del 2019 “Today Was Another Nam Hyun Day”.

Hasta el momento, se ha confirmado la muerte de al menos 156 personas, y decenas más heridas, luego de una incidente de aplastamiento durante las festividades de Halloween en la noche de este viernes en un pequeño callejón en el distrito de Itaewon de Seúl.

El presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol, declaró un período de luto nacional, lo que provocó que varios programas de entretenimiento suspendieran su transmisión, según CNN Filipinas.

Fuente: CNNE 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.